Translate

sábado, mayo 08, 2010

Matan dominicano a balazos en PR; matador se escapa

SAN JUAN, Puerto Rico. La Policía informó que un dominicano de 26 años de edad, fue asesinado a tiros anoche en una calle de Villa Palmeras, en esta capital .

Las autoridades identificaron a la victima como Luis Jose Chavez Tavarez , quien residia en la calle Tavarez, de ese sector.

La muerte a tiros del dominicano se produjo a eso de las 9:30 de la noche en la esquina de la avenida Gilberto Monroig y la calle Canóvanas, en Villa Palmeras.

Segun los hallazgos preliminares de la investigacion , Chavez Tavarez fue agredido a tiros por un pistolero en la calle Rafael Alers. Tras la agresión, el dominicano corrió desesperado por la avenida Gilberto Monroig, donde el mismo individuo le disparó matándolo al llegar a la calle Canóvanas.

Se dijo que varios policias llegaron al lugar al oír los disparos y trataron de detener al pistolero, quien abrió fuego contra los policías.

Los agentes a su vez respondieron con sus armas de reglamento, pero el asesino logró escapar en un automóvil, el cual minutos después fue hallado abandonado en el sector La Playita, en Villa Palmeras.

La Policía indicó que al menos tres vehículos resultaron con impactos de bala.

No hay comentarios: