Translate

martes, mayo 18, 2010

Ramazzotti: me gustaría disfrutar de playas y gastronomía dominicana

SANTO DOMINGO.- El cantante italiano Eros Ramazzotti está entusiasmado de presentarse por primera vez en República Dominicana, país en el cuenta con una amplia legión de seguidores. La cita será este sábado en Altos de Chavón.
En una entrevista con la comunicadora Dafne Guzmán, el intérprete de "Cosa más bella" y "Cosas de la vida" dijo que le gustaría tener tiempo para disfrutar de las playas y la gastronomía dominicana.


Aunque se declaró ser un fan del fútbol, Eros señaló que le gustaría aprender a jugar beisbol, ya que está consciente de que es el deporte más popular de República Dominicana.

Eros, quien ha hecho dueto con artistas latinos como Ricky Martin y Ricardo Arjona, reveló que quisiera cantar con Juan Luis Guerra. Dio que la canción sería una fusión de los ritmos de nuestros países.

La entrevista será difundida este sábado a las 10:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2, y durante toda la semana por Coral 39 y también por 95.7 La Nota Diferente.

Por otro lado, la conductora de "De calle" se trasladó hasta Miami para presentar todos los detalles de la cena pro-recaudación de fondos de la fundación St Jude en la que Daisy Fuentes fue la anfitriona. Tras ser abordada por Guzmán, Daisy no admitió pero tampoco negó que haya estado en contacto con Luis Miguel, luego de su percanse de salud.

Dafne también conversó con el cantautor colombiano Juanes sobre la colaboración que hizo con su colega dominicano Juan Luis Guerra y sobre los proyectos en conjunto que tiene con el intérprete de "La bilirrubina".

No hay comentarios: