Translate

miércoles, junio 30, 2010

la dominicana Kimberly Castillo tras la corona Miss Italia 2010

SANTIAGO, República Dominicana.- Su mayor deseo es poner a la mujer dominicana en alto, en el país del pintor Leonardo da Vinci.

La nueva Miss Italia República Dominicana 2010, Kimberly Castillo partió a la nación europea decidida a conquistar la corona.

“Mi propósito es mostrar el talento de la mujer dominicana y sus cualidades”, dijo en una visita realizada a este diario.

La joven de 21 años estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ganó la representación dominicana en el certamen internacional, al participar en el concurso Miss Italia República Dominicana 2010, celebrado en Samaná.

Pero la banda y la corona que hoy luce con orgullo, no han cambiado a la modelo profesional que disfruta de las actividades a favor de la niñez que realiza a través de la pastoral universitaria.

A pesar de ser una de las modelos más cotizadas de la Semana de la Moda dominicana y amar las pasarelas, Kimberly no ha puesto su mirada en otros certámenes de belleza.

Hacer un buen papel en Italia y continuar la carrera de Arquitectura son sus prioridades.

Durante su visita a este rotativo, donde fue recibida por el director Enmanuel Castillo, la modelo formada en la Agencia Agnes, se mostró positiva y confiada en su éxito en el concurso que se celebrará el 30 de junio.

Kimberly aprovechó para pedir el apoyo de los dominicanos y dominicanas residentes en Europa, ya que además de la evaluación del jurado el voto del público es importante.

La Miss Italia Dominicana 2010 además del modelaje participa en los programas a favor de la niñez y envejecientes que realiza la PUCMM. Ambas causas la conmueven.

Tags:

No hay comentarios: