Translate

viernes, junio 04, 2010

Pedigüeño herido de bala se recupera debajo puente

QUE TRISTE HISTORIA YO PUBLICANDO ESTA HISTORIA LO AYUDO Y TU?

Un pedigüeño y ex vendedor de los periódicos Hoy y El Nacional se encuentra abandonado debajo del puente de la avenida 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro, a causa de dos disparos ocasionados alegadamente por miembros de una junta de vecinos de la Zona Colonial.

Rafael Brito Reynoso, de 27 años, explicó que lleva 15 días en estado de convalecencia a consecuencia de los disparos en el pie izquierdo producidos por un hombre y tres mujeres en la Arzobispo Meriño, frente a un restaurante, cuando le pidió un trago de wiskhy.

Explicó que tras ocurrir el incidente fue curado y despachado en el hospital Doctor Darío Contreras, y “ahora me atiende un médico del Centro Médico del Caribe que viene aquí a curarme”.

“Mi profesión es pedir. Yo me alimento con lo poco que me da la gente; así llevo varios años, desde el tiempo que mi hermana vendió la casa de mis padres ubicada en la avenida Teniente Amado García y me tiró a la calle.”

Deploró que sus padres Rafael Brito y Esmeralda Félix Reynoso, fallecidos, quienes vivían en Bonao “nunca hicieron nada por mí, y vine a este mundo a pasar trabajo”.

Imploró a algún funcionario público o a una institución caritativa a que le ayuden a conseguir un trabajo “para así yo poder socorrer a muchos jóvenes machos y hembras que están perdidos con los vicios”.

Brito Reynoso no explicó por qué dejó la labor de canillita, pero señaló que estamos viviendo momentos difíciles en que la juventud está pervertida y anda sin desenfreno, ¡cuánto megustaria ayudarla¡

No hay comentarios: