Translate

viernes, julio 09, 2010

Agentes Amet dan golpiza oficial Ejército Nacional

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) protagonizan en plena vía pública de la Capital abusos de poder contra un oficial subalterno del Ejército Nacional.

Los miembros del organismo incargado del tránsito regularmente se han visto envuelto en una serie de abusos y maltratos contra ciudadanos comunes durante operativos en los cuales retienen motocicletas y vehículos.

El sargento del Ejército, Benjamín Sánchez, fue golpeado brutalmente por miembros de la AMET por simplemente preguntar la razón por la que le detuvieron una motocicleta en la que transitaba por una de las calles de la Capital.

El agente quedó tan maltratado que casi no pudo responder a las preguntas sobre el motivo del incidente, ocurrido al mediodía de este jueves en la cercanía de la entrada que conduce a Sabana Perdida en el sector Los Mina.

Personas y curiosos que presenciaron el caso, indignados por la actitud violenta de los oficiales, condenaron esa acción y denunciaron los abusos que a diario cometen los agentes de la AMET en esa avenida.

El hecho de violencia coincide con los operativos que realiza la AMET de retención de motocicletas a los conductores que manejan sin cascos, lo que ha provocado quejas de los usuarios por la dificultad para conseguir sus motores.

No hay comentarios: