La Oficina Nacional De Meteorología (ONAMET), informó que las condiciones meteorológicas permanecerán bajo los efectos de la nubosidad asociada a una vaguada localizada sobre la porción oriental del país, por lo que seguirán ocurriendo aguaceros moderados siendo fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento casi a nivel nacional.
Dijo que estos efectos ocurrirán principalmente sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central con temperaturas agradables en la noche y primeras horas de la mañana.
El organismo meteorológico vigila la evolución y desarrollo de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas localizada sobre el centro del Mar Caribe asociada a una amplia área de baja presión interactuando con una vaguada, esta zona de aguaceros tiene una baja probabilidad (10%) de desarrollarse como ciclón tropical en las próximas 24 horas, sin embargo, está generando fuertes aguaceros que podrían provocar inundaciones en algunas provincias del país.
Pronóstico localPara el Distrito Nacional, y el gran Santo Domingo, nublado con aguaceros y tormentas eléctricas, con las temperaturas máximas entre los 30ºC y 32ºC y las mínimas entre los 22ºC y 23ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario