Translate

domingo, julio 18, 2010

OBISPO RECLAMA UNIDAD PARA LOGRAR OBRAS PUERTO PLATA NECESITA, INCLUYENDO TERMINAL CARGAS Y CRUCEROS

PUERTO PLATA.-El obispo Julio Cesar Corniel Amaro expresó su disposición de integrarse a cualquier movimiento que tienda a integrar los criterios en función de lograr todas aquellas cosas que vayan en beneficio de Puerto Plata.

“Pero, creo que debemos unirnos los distintos sectores interesados en el tema, pero no crear parcelas, ni grupo de interés que muy mal servicio les prestarían a Puerto Plata, los pequeños grupos de interés”, advirtió.

El prelado católico dijo que “yo creo que todos debemos trabajar para que haya una sola voz, que es la solución de un problema tan vital y tan importante como crear aquí una terminal de cruceros de cargas en el puerto local”.

Corniel Amaro afirmó que “en estas cosas a veces se mueven muchos grupos de interés y también de competencia; un gran puerto en Puerto Plata puede afectar intereses de otros y uno no sabe hasta dónde pueden haber fuerzas que inciden para que esto no se logre”.

“Pero, yo creo, que debemos unir a todos los sectores de Puerto Plata, a todas esas iniciativas de gente que lucha, que se esfuerza, pero trabajar unidos todos en función de un interés común”, recomendó el religioso.

No hay comentarios: