
Después de permitir la publicación de imágenes de la decapitación y la violencia, se ha eliminado una que mostraba a una mujer que fue decapitado, afirmando que evalúan mejor cuando se publicarán vídeos violentos
Facebook vuelve sobre sus pasos: Después de haber autorizado la publicación de los vídeos de decapitaciones y la violencia , se ha eliminado un vídeo que mostraba a una mujer que fue decapitado, al declarar que evaluar mejor cuando se publicarán vídeos violentos.
Fb ha decidido revisar su política de que, en las intenciones originales, permitió que el contenido de video violentos con el fin de queja. Ahora, la empresa se compromete a querer adoptar un enfoque "holístico", es decir, tener en cuenta una serie de factores como la edad y las intenciones del usuario que quiera publicar una película y su "audiencia" para dar el ok o no la propia publicación.
La compañía también ha aclarado que el material ha sido eliminada para la celebración de la violencia. La decisión contó con la aprobación del primer ministro David Cameron ayer que la compañía había calificado de irresponsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario