Translate

lunes, noviembre 04, 2013

Hermanos se baten a tiros por una herencia la noche de este sábado


Las Matas de Santa Cruz,- Dos hermanos se batieron la noche de este sábado, en un duelo a tiros por una supuesta herencia que heredaron de su padre en el Municipio de Castañuelas Montecristi.
Los hermanos Ingeniero Agrónomo Julio Radhames Pascal Peña de 70 años y Julio Pascal Peña de 52, residentes en el municipio de Castañuelas, se citaron a un duelo armados de pistola y revolver, en el cruce de las Matas de Santa Cruz – Guayubin, donde uno murió instantáneamente y el otro resulto herido.


La Victima fue identificado como el Ingeniero Julio Radhames Pascal Peña de 70 años, quien falleció cuando era trasladado a un centro de salud de las Matas de Santa Cruz, por causa de haber recibido varios impactos de balas que se los propino su hermano con un revólver calibre 38, el cual fue encontrado en el lugar.
Mientras que su hermano victimario Julio Peña Pascal de 52 años, resulto con heridas en una pierna y otra parte del cuerpo, de parte de su hermano quien disparo con una pistola calibre 9 milímetros que también fue encontrada en el lugar de la tragedia.
El cadáver de pascal Peña fue entregado esta noche a sus parientes en Castañuelas, mientras que el herido fue referido a un centro de salud de la ciudad de Santiago.
Según se informo los hermanos se mantenían en disputa por la posesión de una parcela que habían heredado de su padre, quien recientemente falleció en castañuelas.

No hay comentarios: