Translate

lunes, noviembre 04, 2013

Vakeró no ve mal lo de Martha Heredia

Sobre el escándalo mediático que envuelve a su esposa, Martha Heredia, la pregunta de Vakeró es: “¿Quién más que un preso para hablar del trato que se le está dando ahí dentro?”. De esa manera dio  su visto bueno cuando en Noticias SIN (canal 7) se le preguntó sobre la aparición de la cantante en el programa de televisión “Con Domingo y El Pachá” (canal 9).
Su respuesta hace entender que el rapero defiende la decisión de la Procuraduría General de la República de permitir que Heredia haya actuado en un espacio televisivo.
Vakeró asistió anteanoche a la premier de la película “Ponchao”, donde se mostró simpático y conversador. 
No quiso abundar sobre uno de sus amores: “Por respeto no puedo hablar de Martha, ella está siendo procesada y no creo que sea conveniente referirme a ella”.
 El procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, volvió a referirse al tema cuando acudió a Multimedios del Caribe. 
Allí dijo que el disco que grabaría Heredia no está definido.
“Hay que esperar, no sé todavía quién va a grabar un disco, eso requiereÖ., pero vamos a esperar, vamos a esperar”, respondió el funcionario.
Estas declaraciones contradicen al hecho de que la Procuraduría General de la República acogió un pedido que hiciera Roy Tabaré para que se le permitiera a Martha Heredia, acusada de narcotráfico, de salir de la prisión a un estudio de grabación en Santo Domingo para preparar una nueva producción discográfica.
El permiso fue solicitado por Roy Tabaré (Tabaré Ysaac Cedeño) y la mánager de la artista Siffides Landestoy en una carta sin fecha de la cual obtuvo copia el periódico El Día.
El permiso le fue otorgado por la Junta de Asistencia y Tratamiento del Nuevo Sistema Penitenciario el martes 1 de octubre. 
(+)
SOBRE PRESENCIA DE HEREDIA EN TV
REACCIONES:
 La presencia de Martha Heredia en televisión desató   un rechazo generalizado. Una encuesta entre ciudadanos determinó que el 60% manifestó estar en contra de la decisión tomada por la Procuraduría General de la República Dominicana.

No hay comentarios: