Translate

martes, marzo 25, 2014

La clave para conseguir lo que quieres en una relación

ADS
Casi todo el mundo pasa por períodos de la vida en el que ‘solo vuelan ‘ … ya sea por elección , o simplemente cuando se encuentran en medio de relaciones.
Períodos que solo necesitan no estar solo – que pueden ser las fuentes de crecimiento necesario de uno mismo. Entonces, cuando llegue el momento y ya está listo para comenzar a salir de nuevo, si usted irradia confianza en sí mismo y la energía , se puede conocer gente nueva y encontrar citas en casi cualquier lugar. Acaba por suceder naturalmente.
A veces, sin embargo, es necesario hacer un esfuerzo extra para ‘ ponerse a cabo allí . ‘
Cuando estés listo para acelerar su vida social, tiene que ser más activo y para ciertos lugares frecuentes mejor para encontrar citas. Lo más importante es que usted necesita estar abierto y receptivo a conocer gente nueva.
Sea un carpintero, no un solitario. Invite a algunos amigos a una suerte del pote en su lugar y es probable que reciba invitaciones recíprocas . No se contenga unan colegas después del trabajo para una celebración TGIF . Y no tenga miedo de dejar que sus amigos sepan que usted está abierto a conocer gente nueva. Las citas a ciegas son con frecuencia más interesante que la mayoría de lo que gente va a admitir.
Echa un vistazo a las oportunidades de voluntariado en tu comunidad como una manera de ser de servicio y usted también tendrá la oportunidad de conocer gente nueva. Muchos padres solteros encontraran citas en clubes como ‘ Padres sin Pareja . ‘ O uniéndose a un grupo asociado con su afiliación religiosa y el voluntariado para algunos el trabajo del comité . Únase a una organización profesional , club de salud , o de un grupo deportivo casual, como una liga de softbol , golf, esquí, o club de vela . No se descarta grupos simplemente porque nunca lo has hecho antes . Si siempre has querido aprender a navegar , hay que unirse a un grupo y aprender.
Siempre que te diriges a vestirse y a hacerte peinado para conocer gente nueva. Ya sea que usted está paseando a su mascota en el parque, o lleva a su hijo a la zona de juegos – debe llevar una sonrisa abierta . Incluso si no estas más que hacer un recado , corriendo por la leche – nunca se sabe quién va a coincidir en el pasillo de lácteos . En caso de una conversación a empezar …. mantenerlo en marcha : Se puede conseguir más allá de los críticos en los primeros cinco minutos , mostrando un interés sincero y se deben hacer muchas preguntas .
Sea consciente de su lenguaje corporal . Evite plegar los brazos delante de ti , doblar la espalda , y el posicionamiento de su cuerpo de modo que usted está en ángulo lejos de los demás – Señales de que usted estaría solo. En su lugar, asegúrese de que está mostrando un lenguaje corporal inclinando a ti mismo hacia otras personas , sentado o de pie con una postura erguida (pero no rígida ) y descruzar los brazos.
Usa tus ojos para hacer contacto y llevar una sonrisa abierta y relajada que le muestra será una diversión y una cita interesante.
Recuerde que si su vida amorosa está bajando o hay desbordamiento – es importante mantener una actitud positiva . Incluso las celebridades , la más rica y hermosa entre nosotros, pasan por períodos en los que caminan solos por un tiempo. Así que resistir la tentación de preocuparse. En su lugar , visualizar todas las cosas buenas por venir y que está seguro de atraer a gente nueva positivas en su vida.

ADS

No hay comentarios: